Un Río de Sal

|


Un Río de Sal
Este es un blog llevado a cabo por Verónica de Colombia, la misma de Con que se come.
Ella nos dice:

La primera vez que fui a Tadó (que en lengua Embera significa Río de Sal), lo hice en el 2003 para desarrollar mi trabajo de grado en antropología sobre minería artesanal con campesinos afrodescendientes; ésta visita me dejó encantada y siempre me pregunté porque casi nadie conocía este municipio. Luego de estos años de acercamiento y de nuevas visitas al Alto San Juan y sus comunidades junto con Jorge Fidel Castro, creo que es el momento de gestar un trabajo que de cuenta de la maravilla de su gente y su cultura.

2 comentarios:

rio de sal dijo...

hay no había visto, gracias por ponerme en un post, me llama mucho la atención que estés tan pendiente, por allá te puse en mis links, los dos blogs están en "un rio de sal"

un abrazo, gracias de nuevo

Verónica

Katherine Gutierrez dijo...

Vero, no se trata de estar al pendiente, sino que me gusta reconocer el trabajo de los demás, y esto me gratifica, al recibir buena respuesta de las personas.
Te dejo un beso, y seguimos en contacto ^_^

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^