Macuoren

|


Macuoren
http://macuoren.es

Blog con ayuda de todo tipo, se lo puede consultar.

Me gusta escribir en un blog, entre otras cosas, porque estas obligado a informarte mucho sobre el tema que escribes, y la consecuencia directa de eso es que te empapas cual cochino en un barrizal… menuda gilipollez xD
¿Por qué leer o no en este weblog?

* Ante todo es un blog personal, y escribiré lo que me salga de los *****, muchos de los artículos serán crónicas de mi vida, otros simples opiniones, etc, etc.
* Cuando quiero saber como hacer algo y no encuentro referencias –> intento hacer un tontorial sobre eso, y así puedo serbir como referencia yo también :)
* Intento escribir mayormente sobre aplicaciones, e intento doblemente que estas sean libres y multiplataforma, y al ser usuario habitual de Winbugs, Ubuntu y Mac OS X puedo serbir de puente para Switchers (personas que cambian de una cosa a otra).

1 comentario:

sofik dijo...

Hola mucho gusto me han encantado tus blogs me han servido de mucho para poner varias cosas en el mío, así es que me gustaría que como yo otros dieran contigo a través de mí blog.

bueno te mando mi blog haber que te parece apenas lo estoy terminando hace poquito lo inicié y no soy experta en ésto apenas empiezo.

Me encanta la fotografía y por ente el scrap digital así es que comparto varias cosas relacionadas a eso, como kits, elementos, firmas, etc.

http://sofikdesigns.blogspot.com/

por favor me gustaria me dijeras como copio el tuyo, gracias

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^