En el Rincón Mágico

|


En el Rincón Mágico
Este estupendo rincón, está llevado a cabo por Maria José desde España.
Realmente tengo el agrado de presentarles este blog, que es uno de esos lugares en donde una siente la importancia de la tolerancia, el cuidado, y la defensa de nuestro medio ambiente y los seres que nos rodean.
Hace falta más gente como Maria José !!!!

Majo nos dice:

Si estáis en contra del maltrato o el abandono, este rincón sera el lugar donde disfrutareis con las anécdotas de mis pequeños amigos y de cualquier otra cosa que nos afecte personalmente.
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)







2 comentarios:

MªJose dijo...

Gracias wapa por tus palabras y... no se si hará falta mas gente como yo o distinta, el caso es que pienso seguir intentándolo siempre que la salud me acompañe.Ellos lo son todo para mi y me importa el mundo en el que vivo.
Un besico y gracias de nuevo

Katherine Gutierrez dijo...

Majo, gracias a ti por tan importante proyecto de vida.
Besotes ^_^

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^