Punto Geek

|


Puntogeek
http://www.puntogeek.com/

De todo un poco.
El autor nos dice:
Me llamo Juan Gabriel, vivo en Santa Fe (Argentina), tengo 22 años, me dedico al Soporte Técnico.

Me gusta mucho la música electrónica, Tiësto, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, etc. También me gusta el rock internacional, U2, Coldplay, Radiohead, Third Day, Nickelback, Lifehouse, etc.

Me decidí a crear el blog para comentar sobre los temas que más me interesan, que son las computadoras, el soft, hard, internet, geeks, etc.

Si querés comunicarte conmigo lo podés hacer a través de la página de contacto o sino agregándome al MSN juanguiver@hotmail.com SOLO MSN; NO LA USO COMO CASILLA DE MAIL (NO LEO LOS MAILS!!!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^