Xyberneticos

|


Xyberneticos
http://www.xyberneticos.com
El autor nos dice:
Es un weblog enfocado al mundo del diseño y los recursos gratuitos, que puedan llegar a servirte a mejorar tus diseños o simplemente de los cuales puedas sacar provecho. Aquí podrás encontrar recursos de todo tipo, temas avanzados como básicos para aquellos que deseen aprender cada día un poquito mas. Detrás de el, me encontraras a mi, una persona amante del diseño, los recursos y sobre todo de Internet (siempre y cuando no se corte).

Un poco de mi:
Nombre: Nicolás
Apodo: Nikko
Edad: 27
Formación:
1 año de Diseño Grafico (Universidad Nacional La Plata – Bs As)
1 año de Analista en Sistemas (IDEI Especializado en informática – La Plata)
3 años de Abogacía (Universidad Blas Pascal – Córdoba)
Tecnologías de Información (UTN - Universidad Tecnológica Nacional – Actualmente en mi ultimo año)
Cursos:
Dibujo Computarizado en 2D (AutoCad) FADU - Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo
Seguridad Informática Nivel 1 (Next G.)
Seguridad Informática Nivel 2 (Next G.)
Estado Civil: Soltero (aun disponible)
Música: Country, Brip-pop, Rock internacional, Evanescence.
Apodo de mi PC: Negri
Un instrumento: El Bajo (Voy mejorando)
Un sueño: Vivir en España o Italia
Trabajo: Asesoria de nuevas tecnologías y Diseño web.
Continuara….Muy Pronto ^_^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^