Hacktime

|


Hacktime
Blog de ayuda
Su autor nos dice en su primer entrada:
Pues bueno hoy me desperte con muchas ganas de hacer algo nuevo, algo diferente, pero, ¿q voy a hacer?... me pregunte, la verdad no tenia ni idea de q despues de un par de horas en la web me encontraria aqui, quien sabe como llege aqui, solo se q me agrado la idea de escribir para otras personas y q ellas lo disfrutaran.


Heme aqui sentado en una silla medio rota de madera, de hace como 10 años, y enfrente de mi una computadora q me acaban de regalar, pues, ahora q hago, no tengo ni idea de q tratara este blog, pero de lago estoy seguro, no sere de esas personas q empiezan algo y no lo acaban, no, y hoy siendo las 1:54 pm del 24 de mayo del 07, me propongo inicar este blog.
Ojala y no sea uno de esos donde las personas pasan..........pero nunca regresan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^