Espacio Animado

|


Espacio Animado
Si quieres saber mas de quienes formaron este blog y quienes colaboran en el aqui esta toda la informacion:

Martin: Hola soy Marcos Martín Medina, un fanático de los dibujos animados, tal es así que un día hablando con Franco, quien me ayudó bastante con el tema de los blog y con quien posteamos juntos en una web de RECURSOS BLOG, decidimos hacer una web dedicada exclusivamente a los dibujos animados en general. Vea más de mi en Mi Perfil.

Franco: Hola, soy Franco Patrone y debo aceptar que no me gustaba mucho la anime hasta que vi un episodio de Dragon Ball y desde ese momento me encanta, luego de comentarle esto a Martín me dijo que el tenía muchos episodios de animaciones en caricatura, es por eso que decidimos hacer este blog. Bueno la verdad me fui de tema así que para no molestarlos más visiten mi perfil de blogger y listo !!!, Click Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^