El universo de Alex

|


El universo de Alex
Mi nombre es Patricia, soy diseñadora gráfica, ilustradora y diseñadora web freelance. Este blog es parte del sitio ilustracionweb.com.ar y lo creé para poner mis últimos trabajos y tutoriales.

Me apaciona todo lo que tiene realción con el diseño y me esfuerzo por que cada trabajo sea único. Si desean ver trábajos anteriores o que no puse aquí pueden visitar mi website, ejemplos de volantes, ilustración, tapa CD/DVD, bocetos, etc.

Si tienen duda … preguntas … consutas … hay un post que dediqué a eso o pueden enviarme un email a raffpa2000@yahoo.com.ar

Espero les guste y les sea útil, de a poco iré agregando más contenido.

Aunque el blog es solo una parte de un todo =D voy a poner algunos de mis trabajos aquí pero la gran mayoria estan en http://www.ilustracionweb.com.ar/creaciones.html

Saludos y gracias por visitar el blog y la website.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^