Un café a Medianoche

|


Un café a Mianoche
La autora dice:
Soy Tarí Alcarin. Mujer del poema del tiempo, borracha del pasado de sueños, envilecida de los anhelos del viento, amante de la muerte salvadora, amante de los ojos milenarios, lejanos en las mañanas de invierno. Soy Tarí Alcarin, la que se yergue ante primaveras olorosas, se despiertan perezosos mis ojos, se estira mi mente soñolienta apenas se presenta la princesa. Soy Tarí Alcarin, la de sueños lejanos, la de labios jamás tocados, Ésa es la que les habla. Soy Tarí Alcarin nadie me conoce de veras, todos ven mi careta de Venecia, el fondo de mis pupilas es desconocido, y no lo verán hasta que haya muerto, y crezca mi destino y las torres del misterio de una mujer enamorada. Tengo una idea, seamos plenamente felices, amémonos sin pensar, y captemos tú y yo el perfume de esa flor de la montaña sin que necesariamente tengamos que viajar a la inexistente tierra de Tir Na Nog.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gustaria recibir las publicaciones de tarí Alcarín!!! que debo hacer???

Publicar un comentario

Si querés formar parte de esta lista, dejá los datos de tu blog, y en breve estarás ^_^